Seguridad Privada

Servicios

Seguridad Liconsur

Liconsur Seguridad. Un servicio de seguridad privada con una filosofía y una política muy clara: la Excelencia, La Excelencia en todos los procesos y ámbitos empresariales, humanos y sociales.

Diferenciación

Hoy con mas de 30 años de experiencia en el Sercor de Seguridad, podemos presumir de una excelencia y compromiso diario, dirigido día día por el presidente de Liconsur y llevado a cabo por un magnifico equipo de profesionales y mejores personas, un equipo de mujeres y hombres que aportan al Servicio de Seguridad en el que vivimos y trabajamos, los mejores valores humanos y profesionales, con un celo y una implicación continua en los intereses de nuestros clientes y sus negocios. Los trabajadores del Servicio de Seguridad de Liconsur están concienciados en el cuidado de la disciplina, la imagen, la motivación, la formación y los valores humanos y por supuesto con su impacto permanente con la sociedad

Vigilantes
Horas Vigiladas
Instalaciones

La Satisfacción como resultado

Formación

Liconsur tiene el foco permanentemente en la formación continua y especifica del personal para su adaptación a las necesidades del clientes y su negocio.

Uniformidad

A la vanguardia, con la mejor imagen de cara al exterior. Los uniformes de Liconsur se refuerzan con a una actitud positiva, amable y profesional de quienes lo llevan. Uniformidad autorizada por Policia, uniforme reglamentario propio y trajes de chaqueta para servicios específicos.

Dotación y Equipamiento

En Liconsur contamos con la dotación necesaria para la correcta prestación del servicio, actualizados a la última tecnología.

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4

La excelencia

La excelencia nuestro principal valor y que continuamente nos guía, en todo nuestro que hacer diario, con los máximos valores de implicación en nuestros clientes y en sus intereses y en sus negocios, Excelencia al igual en nuestra política hacia nuestros empleados, siendo igualmente rigurosos en una disciplina continua y en una motivación en implicación en sus necesidades personales y familiares. Siempre hemos sido muy selectivos y rigurosos incluso en el crecimiento de nuestra empresa, siempre en la búsqueda de clientes que valoren nuestros servicios y valores.

¿Te gusta?

Comparte para ayudarnos a que conozcan la Seguridad Privada de Liconsur.

Compartir:

Llámanos

Y estudiaremos una propuesta personalizada

902 54 80 46

¿Necesitas personal de seguridad privada? Escríbenos